Información de Argentina. Lugares Trurísticos de Argentina.

Compras y Ventas En Buenos Aires | Propiedades para invertir en Argentina. | Contratos | Curiosidades | Afiliados

La Avenida 9 de Julio, Argentina.

La Avenida 9 de Julio, Argentina.

Ubicada en Buenos Aires es la Avenida más ancha del mundo, sus 140 metros de ancho son transitados diariamente por millones de personas que trabajan en la ciudad de Buenos Aires. Esta conectada con otras Avenidas muy importantes que van al norte, oeste y con una autopista que va al sur del gran Buenos Aires, también por debajo de ella hace su recorrido una linea de subte, linea C, que se cruza con las lineas A y B; para después, justo por debajo del Obelisco (uno de los iconos de Buenos Aires) conectarse con otras dos lineas más, lineas B y D, a demás transitandola se puede llegar directo a la estación terminal de tren Constitucion al Sur y muy cerca de otras tres, Mitre, San Martin y la Ex Belgrano, al Norte, todas estas muy importantes para en transito diario de personas a la Ciudad de Buenos Aires. También dice tener Avenida más larga, La Avenida Rivadavia.
La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores concentran más de la mitad de la población de Argentina, contrastando con la escasez demográfica del interior del país, sobretodo en la Patagonia al sur de Argentina.



El Río de la Plata, Argentina.

El Río de la Plata, Argentina.

Baña la Ciudad de Buenos Aires, está considerado el rio más ancho del mundo, llegando a medir 90 km entre ambos márgenes y es un paseo obligado para los turistas amantes de la navegación que visiten y desafien este rio de Buenos Aires.



El Teatro Colón, Argentina.

El Teatro Colón, Argentina.

Es el teatro lírico más importante de América Latina y uno de los cinco más famosos del mundo por su acústica de excelencia, fue inaugurado en 1908 con Aida de Giuseppe Verdi. Recibió a los artistas más destacados del siglo. Su edificio combina diseños del renacimiento italiano, ático-griego, alemán y francés que conforman un estilo ecléctico propio del siglo XIX. La sala principal tiene siete pisos ubicados en forma de herradura, 3 palcos, cazuelas, tertulias, galerías y paraíso.Cuenta con un elenco estable, un cuerpo de baile, orquestas, talleres, una biblioteca y un museo, abarca 8.202 metros cuadrados y tiene capacidad para 3.542 espectadores sentados y 700 de pie.



Aconcagua, Argentina.

Aconcagua, Argentina.

Es la montaña más alta de América, ubicada en la región andina de la provincia de Mendoza mide 6.959 Metros. Por su gran altura, al Aconcagua también le dicen el Techo de América.Su nombre deorigen Quechua, derivaría de "Ackon Cahuak" y se traduciría por "Centinela de Piedra".



Ushuaia, Argentina.

Ushuaia, Argentina.

Es la ciudad más austral del mundo, capital de la provincia de Tierra del Fuego. En voz yámana significa bahía mirando al poniente, está rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos. Ubicada a orillas del canal de Beagle ofrece un paisaje claramente único mezcla montañas con mar, glaciares y bosques.De inusual geografía, Ushuaia ha adaptado sus formas para edificar modernas construcciones, creciendo y desarrollandose como una ciudad sumamente pintoresca. Cuenta con una gran infraestructura hotelera de buena calidad y una muy buena gastronomia, satisfaciendo las expectativas del público internacional. Por su cercanía al polo sur, en verano tiene aproximadamente dieciocho horas de luz, mientras que en invierno sólo siete u ocho. Destino turístico emblemático, Ushuaia permite la practica del turismo de aventura: trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y los paseos más espectaculares en navíos, por el canal de Beagle y por el Parque Nacional Tierra del Fuego en la Bahía Lapataia. En invierno, el paisaje cambia y los días en general son claros y brillantes. Entre sus centros invernales, se destaca el cerro Castor, donde se practica esquí de fondo y alpino. Con sus modernos medios de elevación, posee una de las mejores escuelas del país.Sus orígenes, su mística, su gente y su naturaleza se descubren a cada paso.Ushuaia: el fin del mundo, el principio de todo.