Rescisión de Contrato de Locación con Clausula de Retención de Deposito de Garantía.

Compras y Ventas En Buenos Aires | Propiedades para invertir en Argentina. | Contratos | Curiosidades | Afiliados

En la ciudad Buenos Aires y partido de ..... a los ..... días del mes de ..... de ..... comparece el señor Don ..... en calidad de Parte Locadora, por una parte y por otra parte el señor ..... D.N.I. ....., domiciliado en la calle ..... de la Localidad de ..... Partido de ..... , Pcia. de Buenos Aires, en relación al contrato de Locación celebrado con fecha ..... de ..... de ..... , sobre el inmueble sito en la calle ..... , de la Localidad de ..... , Partido de ..... , Pcia. de Buenos Aires, y ambas partes convienen en dejar estipulado lo siguiente:

PRIMERO: Por vencimiento del termino contractual ambas partes dan por rescindido el contrato de Locación de referencia, quedando sin efecto alguno la relación contractual y locativa reglamentada a través del contrato de locación referenciado precedentemente.

SEGUNDO: Con relación al depósito de garantía, consignado en la cláusula ?.....? del contrato de locación de referencia, se deja constancia, que el mismo continúa en poder de LA PARTE LOCADORA, hasta tanto se verifique el pago de todos los servicios, impuestos, tasas y contribuciones, que LA PARTE LOCATARIA ha tomado a su cargo.

TERCERO: Se deja constancia de que los alquileres se hallan totalmente pagos.

En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la provincia de Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, el dia ....., del mes de ....., del año .....



[ Ir al Home ] - [ Ir a más Contratos ]