Cesión de Boleto.

Compras y Ventas En Buenos Aires | Propiedades para invertir en Argentina. | Contratos | Curiosidades | Afiliados

En la Ciudad de Buenos Aires los ..... días del mes de ..... del año ..... entre el Sr. ..... documento de Identidad ..... domiciliado en ..... denominado en adelante "el Cedente" y el Sr. ..... documento de identidad ..... denominado en adelante "el Cesionario", se celebra el presente acuerdo de Cesión de Boleto de Compraventa, referido a la enajenación del inmueble de la calle ..... de la localidad de ....., que subscribieron el cedente actuando en esa oportunidad como comprador y el Sr. ..... documento de identidad ..... domiciliado en ..... denominado en adelante "el Vendedor Cedido" , que actuó en el contrato realizado el día ..... del mes de ..... del año ..... como Vendedor, sujetándose la presente cesión, a las cláusulas y condiciones siguientes:

PRIMERA: El precio total de esta Cesión se fija en la suma de: $ ..... ( ..... ) al contado, que el cesionario paga al cedente y éste recibe, sirviendo el presente de suficiente recibo.

SEGUNDA: El cesionario asume, desde este momento todas las obligaciones a cargo del comprador en el boleto de compraventa de referencia y declara conocer la totalidad de sus cláusulas, prestando conformidad al contenido de las mismas.

TERCERA: El vendedor cedido manifiesta su conformidad respecto a la presente cesión y se obliga a otorgar la escritura de transferencia de dominio a favor del cesionario, dentro del mismo plazo estipulado en el contrato celebrado con el cedente, firmando esta cesión en prueba de aceptación.

Se firman tres ejemplares iguales y cada parte recibe el suyo en este acto, entregándose así mismoal cesionario el boleto de compraventa objeto de la cesión, en la ciudad de Buenos Aires, en el dia ...., mes ....., año ......



[ Ir al Home ] - [ Ir a más Contratos ]