Curiosidades
Compras y Ventas En Buenos Aires | Propiedades para invertir en Argentina. | Contratos | Afiliados

Curiosidades

Curiosidades

Esta sección está orientada a mostrar algunas costumbres o lugares poco comunes de Buenos Aires, que pueden resultar de interés para el turista que visita laciudad por primera vez, que esté interesado en visitarla, o bien que desea obtener información y saber cuales son las "curiosidades" que tiene la ciudad. Buenos Airestiene varias, para contarle a cerca de las mismas es que incluimos esta sección.En un corto plazo esta sección será actualizada agregando información ya que BuenosAires renueva sus curiosidades constantemente.
Boca / River - Football

Boca / River - Football


En Buenos Aires, Argentina, como en muchas otras ciudades existen perroscon muchas ganas de pasear y jugar, es así que cinco días a la semana, cuando sus dueños trabajan,lo pasa a buscar su salvacion "El Pasea Perros" este es un personaje de esta ciudad perro-loca, en la que existen otras curiosidades para el turista que tambien hacen referencia a lo distinto que es Buenos Aires.

Carne Argentina

Carne Argentina


Argentina es unode los países que producen carne considerada de máxima calidad.Su producción de carne bovina llega a unas 50 millones decabezas,es decir, queen el país hay más vacas que personas,es una actividad con tradición y mucha historia en en pais.

Luján

Luján


Ubicada a 68 kilómetros de la Capital Federal, se caracteriza por la hospitalidad que brinda al viajante, esto es lo que la hace merecedora de ser visitada. En ella encontramos el importante templo en estilo neogótico que venera ala santa Patrona de la Argentina, la virgen de Luján, a esta majestuosa basílica ya se la puede ver desde la autopista ya que sus dos torres anuncian su presencia.

Pasea Perros

Pasea Perros


En Buenos Aires, Argentina, como en muchas otras ciudades existen perroscon muchas ganas de pasear y jugar, es así que cinco días a la semana, cuando sus dueños trabajan,lo pasa a buscar su salvacion "El Pasea Perros" este es un personaje de esta ciudad perro-loca,en la que existen otras curiosidades para el turista que tambien hacen referencia a lodistinto que es Buenos Aires.

Pizza

Pizza


En la Argentina existen tres tipos de masa para pizza:
  • A la piedra: Fina y crocante.
  • De molde: Muy leudada de hasta 2 cm de altura, hoy algo en desuso.
  • Media masa: Que es la que se vende en supermercados como prepizza, para ser completada en el hogar con los ingredientes deseados.

Tango

Tango


Indudablemente el tango ocupa un lugar de privilegio en la representativi
dad de lo argentino en elexterior. Se lo reconoce por ser una danza y una música cantable; pero el tango además contieneun lenguaje particular el lunfardo, usos y costumbres determinados, y hasta una filosofía característica que identifica a la gente de tango.

Tigre

Tigre


La ciudad de Tigre, es el puerto de tierra firme en el extremo noroestede la costa sur del Rio de la Plata. En las islas en el Delta del Parana, desembocan rioscomo el Luján, son numerosos los canales fluviales, por eso es llamadala "Venecia de Argentina".El traslado entre las islas es a través debotes y lanchas loscuales se conducen al visitante por unos dos mil kilometros de canales.

Vino

Vino


Argentina se ubica entre los primeros productores de vinos a nivel mundial, conjuntamente con países como Francia, Italia, España y Estados Unidos.La industria vitivinícola Argentina ha evolucionado considerablemente, conquistando sin duda mercados de exigentes consumidores. Además, los vinos Argentinos poseen un valor agregadoporque son considerados entrelos más saludablesdel mundo.