New Location 2007

Compras y Ventas En Buenos Aires | Propiedades para invertir en Argentina. | Contratos | Curiosidades | Afiliados

New Location 2007

New Location 2007

El 14 y 15 de noviembre el Hotel Marriot de Plaza San Martín recibió la segunda edición del Foro de Negocios New Location 2007. Tras el antecedente del 2000, el objetivo de esta edición fue acercar casos relevantes y reflexionar acerca de las oportunidades de inversión en ubicaciones no tradicionales.

La organización estuvo en manos de Pichon Riviere y Díaz Bobillo Consultores (PR&DB) junto a Reporte Inmobiliario. Deloitte Corporate Finance, Vizora, Banco Galicia y Stieglitz actuaron como sponsors. El fruto, un verdadero éxito que reunió a centenares de especialistas, brokers, desarrolladores, inversores, consultores y funcionarios afines. Un acierto que brindó calidad de contenidos y máximo confort a través del servicio de la cadena hotelera, que puso a disposición un lujoso salón rodeado de alfombras rojas y arañas de cristal.

En las citas de conferencias se destacó el Lic. Juan José Llach, que trazó un panorama internacional y local de situación económica; el Ing. Gustavo Llambías, que habló sobre el auge de los desarrollos de oficinas; el Ing. Hernán Lombardi y el Lic. Arturo García Rosa de HVS, que hicieron foco en el turismo y los negocios inmobiliarios; y el Ing. Jorge Farez, que se ocupó de mostrar los avances en su desarrollo Pampas Pueblo.

A lo largo de las jornadas se desplegó un extenso abanico temático que tuvo como vedette a las oficinas y que recorrió casos exitosos de desarrollistas, perspectivas de consultores y economistas de renombre, hasta llegar a conformar un debate en torno a la arquitectura y el urbanismo sustentables a partir de conocer algunas políticas implementadas en la ciudad de Berlín.

Tras finalizar el ciclo de exposiciones, se llevó a cabo la "1ª Agenda de Negocios e Inversiones Inmobiliarias", con más de 163 reuniones de negocios entre empresarios y municipios que interactuaron con delegaciones de España, Alemania, Italia, Uruguay y Bolivia; así como con representantes de Córdoba, Mendoza, Salta y Río Negro, entre otros.