Publicar propiedades, Casas, Alquileres, Departamentos, Alquileres Temporarios, P.H, Ventas, etc.

Compras y Ventas En Buenos Aires | Propiedades para invertir en Argentina. | Contratos | Curiosidades | Afiliados

                                       
            enbuenosaires.com

enbuenosaires.com

Es un nuevo portal para publicar propiedades destinado al mercado local, pero con gran proyección al extranjero, principalmente Europa y EE.UU, por lo que enbuenosaires.com se convierte en el primer sitio para publicar propiedades con real alcance internacional, su sitio y soporte son completamente bilingües inglés-español.



                                       
            Soporte

Soporte

enbuenosaires.com pone a su disposición un soporte inmediato y personalizado, sin contestadores automaticos.

Ante cualquier consulta o inquietud, sobre como publicar propiedades, consultas comerciales o técnicas, las mismas serán atendidas en castellano o inglés vía:

Telefónica:(+54)(011) 6091 7761
E-mail: En esta garantizamos un período de respuesta menor a dos horas.



                                       
            Seguridad y Privacidad de la información

Seguridad y Privacidad de la información

Garantizamos la privacidad de cada uno de los datos ingresados, por usuarios, dueños e inmobiliarias para publicar propiedades, enbuenosaires.com no trabaja asociado con ninguna otra Empresa, Banco, Grupo Empresarial, Diario, etc., a la cual podría facilitarle información de usuarios, cuentas de e-mail o potenciales clientes para diversos productos.
Los datos solo serán facilitados para efectuar el contacto entre el cliente potencial y la empresa inmobiliaria o quien publicó.
La protección de datos esta regida por la Ley Nº 25326 sancionada en Octubre de 2000.



                                       
            Más Informacion = Ahorro de tiempo

Más Informacion = Ahorro de tiempo

La cantidad y precisión de la información que brinda al publicar propiedades ayuda a que las consultas sean específicas, ahorrándole tiempo a la hora de los llamados y las visitas a las propiedades publicadas. Nuestro sitio no lo limita en cuanto a información, descripción y brinda un margen de 20 fotografías que puede adjuntar al publicar cada una de las propiedades.enbuenosaires.com anima a quienes quieran publicar propiedades para que no se limiten con la informacion que brindan y llegar asi a una publicación atractiva para quien busca propiedades y eventualmente llegue a su aviso.



                                       
            Efectividad

Efectividad

Publicar propiedades con enbuenosaires.com, le da acceso a usuarios calificados, clientes potenciales que saben lo que quieren y lo comunican, además através de las consultas que le llegan directamente a su e-mail es mas fácil el envío de información sin recibir docenas de llamadas telefónicas que no concretan la compra y solo le quitan tiempo; así logra concentrarse en sus ocupaciones o trabajo ya que las consultas pueden ser respondidas mas tarde o por otra persona.



                                       
            Ventajas y garantías de publicar propiedades con "enbuenosaires.com"

Ventajas y garantías de publicar propiedades con "enbuenosaires.com"

Nuestro sitio es muy fácil de navegar y también es rápido publicar propiedades, otorgándole siempre rápido acceso a la información, sin pasos intermedios, tanto para quien busca como para quien quiera publicar inmuebles.



                                       
            Puede publicar propiedades

Puede publicar propiedades

Sin contratos ni cuotas mensuales, Ud. puede decidir en cualquier momento dejar de utilizar nuestro servicio para lo cual solo tendrá que quitar sus propiedades del sitio.